Covid-19

Casos en la Junta: 0

Our Services

Our services run deep and are backed by over ten years of experience.

Política de Reserva y Cancelación

Política de reserva

Toda reserva deberá ser realizada cancelando el 30% del total de la estadía.

Al momento de realizar la reserva, se solicitará los datos de una Tarjeta de Crédito como garantía.

Recibirá un correo dentro de las 24 hrs. siguientes a la reserva como medio de confirmación de la misma.

Tarifas en pesos (CLP) incluyen el 19% del IVA.

Tarifas en dólares (USD) exentas de impuesto válidas sólo para extranjeros no residentes en Chile presentando pasaporte y tarjeta de inmigración.

Las tarifas incluyen desayuno continental en el hotel de 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

  • Check-in: desde las 15:00 hrs. Early Check-in: A partir de las 09:00 hrs., tendrá un recargo del 30% de la tarifa diaria convenida. Este servicio quedará sujeto a disponibilidad del Hotel. Por favor confirmar con personal de recepción.

  • Check-out: hasta las 11:30 hrs. Late Check-out: Hasta las 16:00 hrs., tendrá un recargo del 30% de la tarifa diaria convenida. Este servicio quedará sujeto  a disponibilidad del Hotel. Por favor confirmar con personal de recepción.


Política de cancelación y No Show (no presentación)

  • Al cancelar con 45 días o más de anticipación, se le devolverá el total del monto abonado en la reserva.
  • Al cancelar con 21 días o más de anticipación, no se devolverá el monto abonado. Se dará la posibilidad de reprogramar su reserva hasta el 31 de octubre de 2024 aplicando los ajustes tarifarios correspondientes y sujeto a disponibilidad.
  • En caso de anulación con menos de 21 días de anticipación o No Show, se realizará el cobro del valor total de la reserva.

Toda cancelación debe ser confirmada por personal del hotel por escrito para ser válida.


Salida anticipada: no se realizará devolución del importe cancelado en caso que el pasajero realice su check-out antes de la fecha indicada en su reserva.


Condiciones de reserva y cancelación COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19 estamos tomando todas las medidas de sanitización necesarias para prevenir el riesgo de contagio de todos los clientes y nuestro personal con base a protocolos de limpieza y desinfección que hemos implementado.

En Alto Melimoyu hemos decidido flexibilizar nuestras condiciones de reserva y cancelación para no perjudicar la reservación de nuestros huéspedes ante la pandemia de COVID-19:

Cancelación gratuita: Si la estadía no puede concretarse por encontrarse las fronteras de origen o destino cerradas, se realizará un reembolso del 100% del monto pagado.

Reserva flexible: En caso de otros imprevistos a causa del COVID-19 tales como contagio, cuarentena, cambios y/o cancelación de vuelos, entre otros la reserva quedará disponible por un año a contar de la fecha de cancelación manteniéndose el valor de la reserva.