Covid-19

Casos en la Junta: 0

Política de Reserva y Cancelación

Política de reserva

Toda reserva deberá ser realizada cancelando el 30% del total de la estadía.

Recibirá un correo dentro de las 24 hrs. siguientes a la reserva como medio de confirmación de la misma.

Tarifas en pesos (CLP) incluyen el 19% del IVA.

Tarifas en dólares (USD) exentas de impuesto válidas sólo para extranjeros no residentes en Chile presentando pasaporte y tarjeta de inmigración

Las tarifas incluyen desayuno continental en el hotel de 07:30 a.m. a 10:00 a.m.

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.o.

  • Check-in: desde las 13:00 hrs.Early Check-in: A partir de las 09:00 hrs., tendrá un recargo del 30% de la tarifa diaria convenida. Este servicio quedará sujeto a disponibilidad del Hotel. Debe confirmar con personal de recepción.

  • Check-out:  hasta las 11:30 hrs.Late Check-out: Hasta las 16:00 hrs., tendrá un recargo del 30% de la tarifa diaria convenida. Este servicio quedará sujeto  a disponibilidad del Hotel. Debe confirmar conpersonal encargado.


Política de cancelación y No Show (no presentación)

Toda cancelación debe ser confirmada por personal del hotel por escrito para ser válida.

  • Al cancelar con 21 días o más de anticipación, se le devolverá el total del monto abonado en la reserva.
  • Al cancelar con 7 días o más de anticipación, se devolverá el 50% del monto abonado.
  • En caso de anulación con menos de 7 días de anticipación o No Show, no se hará devolución del monto cancelado en la reserva.

Toda cancelación debe ser confirmada por personal del hotel por escrito para ser válida.


Salida anticipada: no se realizará devolución del importe cancelado en caso que el pasajero realice su check-out antes de la fecha indicada en su reserva.


Condiciones de reserva y cancelación COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19 estamos tomando todas las medidas de sanitización necesarias para prevenir el riesgo de contagio de todos los clientes y nuestro personal con base a protocolos de limpieza y desinfección que hemos implementado.

En Alto Melimoyu hemos decidido flexibilizar nuestras condiciones de reserva y cancelación ante la pandemia del COVID-19. Las modificaciones son:

Cancelación gratuita: Si la estadía no puede concretarse por encontrarse las fronteras de origen o destino cerradas, se realizará un reembolso del 100% del monto pagado.

Reserva flexible: En caso de otros imprevistos a causa del COVID-19 tales como contagio, cuarentena, cambios y/o cancelación de vuelos, entre otros la reserva quedará disponible por un año a contar de la fecha de cancelación manteniéndose el valor de la reserva.