Our Services

Our services run deep and are backed by over ten years of experience.

Tips y recomendaciones para tu viaje al sur de Chile

Aquí encontrarás todo el contenido relacionado a La Junta, zona donde nuestro Hotel Alto Melimoyu está ubicado al norte de la Patagonia chilena.

Parque Nacional Melimoyu: El origen de nuestro nombre

El Parque Nacional Melimoyu es un tesoro natural con más de 104.000 hectáreas, caracterizado por su clima templado lluvioso…

Leer más
Artesanía de la región de Aysén

En la Patagonia Chilena, el rincón más remoto y hermoso de Chile, la artesanía es mucho más que simples objetos; es el latido de…

Leer más
5 lugares que no te puedes perder de la Carretera Austral

La Carretera Austral, que se extiende desde Puerto Montt hasta Villa O’Higgins, es un tesoro repleto de historia y paisajes asombrosos…

Leer más
Hotel Alto Melimoyu: Tu Refugio en Cualquier Estación

Cuando pensamos en la Patagonia chilena, la imagen que se nos viene a la mente es la de un lugar frío y ventoso, donde…

Leer más
Descubre el sabor auténtico de Aysén

Conoce uno de los platos estrella de la región de Aysén: ¡Los Puyes! ¿Te preguntas qué son estos famosos peces que han conquistado…

Leer más
Aguas termales: Relajación y bienestar en plena naturaleza

¡Relájate y disfruta unas increíbles aguas termales! Descubre con nosotros el fascinante mundo de las termas, donde la naturaleza…

Leer más
Aysén: Tesoro natural para los amantes de la pesca deportiva

¡Bienvenidos a la zona perfecta para la pesca deportiva en la majestuosa entrada norte de la Patagonia chilena! Nos encontramos en plena…

Leer más
El Lago Rosselot

¡Una reserva imperdible ubicada en La Junta! ¿Estarás de vacaciones en la región de Aysén y no sabes por dónde comenzar tu aventura? Ante esta…

Leer más
Fauna de Aysén: Los Pumas

Hoy les hablaremos sobre el segundo felino más grande de América, el Puma (Puma concolor). Conocido como el “León de Montaña” o “León Americano”.

Leer más
Fauna de Aysén: Los pudúes

Considerados como uno de los ciervos más pequeños del mundo, les presentamos a un tierno y muy tímido animal, los pudúes (Pudú Puda).

Leer más
¿Por qué visitar el parque Nacional Queulat?

¿Habías oído hablar antes sobre este lugar? Conocido por tener uno de los miradores más lindos del país “El Mirador Ventisquero”.

Leer más
La Patagonia: Un extenso y mágico lugar

Aunque es recomendable visitarla cuando el clima es más cálido, entre septiembre y abril, es hermosa todo el año. La Patagonia chilena…

Leer más
En bicicleta por la Carretera Austral

¿Sabías que la Carretera Austral, es un punto de unión entre el centro y sur de nuestro país? En la actualidad, autos, camiones y motos han…

Leer más