Covid-19

Casos en la Junta: 0

Alto Melimoyu

Hotel & Patagonia

Ven a conocer lo mejor de la carretera Austral

Reservas

Alto Melimoyu

Hotel & Patagonia

Ven a conocer lo mejor de la carretera Austral

Reservas

CARRETERA AUSTRAL

DISFRÚTALA

Ubicado en plena Carretera Austral a la altura de La Junta, Hotel Alto Melimoyu es un espacio de descanso y tranquilidad en la entrada norte a la Patagonia Chilena. Diseñado en relación al estrecho vínculo entre el hombre y la naturaleza, su propuesta arquitectónica respeta el entorno natural y sigue el lenguaje utilizado en Aysén: es toda en madera, con techo de Mañío y roca volcánica en chimenea y cercos.

Reservas

Servicios

Hotel Alto Melimoyu incluye en su estadía los siguientes servicios

Desayuno
Wi-Fi
Computadores
Televisión Satélite
Información Turística
Calefacción

HABITACIONES

A TU MEDIDA

Cuenta con diez habitaciones cuidadosamente diseñadas para entregar comodidad y descanso. Ocho habitaciones cuentan con baño privado y dos habitaciones tienen baño compartido. Son dormitorios con cómodas camas, suaves almohadas, toallas frescas y un respetuoso silencio nocturno que forma parte de la propuesta del buen dormir. Asimismo, cuenta con calefacción central, iluminación natural, TV satélite y Wi-Fi en todo el recinto.

Habitaciones

ELIJE TU PRÓXIMA

AVENTURA

El lugar es atendido por personal bilingüe y experto en turismo, por lo que desde el mismo hotel se pueden contratar paseos y exploraciones en Mountain Bike. El entorno natural del hotel es uno de los más prístinos y bellos del planeta: una imponente vegetación nativa, bosques de distintas especies, ríos, lagos, volcanes, ventisqueros y glaciares. Sin duda, recursos turísticos de una de las regiones más hermosas y poco conocidas de Chile, Aysén.

Reservas